viernes, 25 de junio de 2010

Denuncia, que algo queda: Conan y los señores de Planeta de Agostini


Hace un par de dias fuí a comprar las novedades de comic que habian salido y al ir a agarrar el nº4 de Conan el Cimmerio me dí cuenta de que no pesaba nada.
Extrañado eché un ojo al contenido y para mi cabreo ví que en dos pasadas habia ojeado la totalidad del comic y que te dá para 3 o 4 minutos de lectura en el mejor de los casos.
Mirando el precio ví que salia por 2,95 euros, casi 500 de las antiguas pesetas... por 24 páginas, que resultan ser como mucho 20 después de descontar la portada, contraportada y todas esas zarandajas.
Me encanta como están guionizando esta colección, me encanta que tengan a Corben dibujando al abuelo de Conan y me encanta que esté siguiendo la linea temporal de las novelas originales... pero es un auténtico robo a mano armada que te saquen ese dineral por tan poquitas páginas.
Evidéntemente dejé de nuevo el comic en su estanteria y, con bastante pena, decidí que esa colección no estaba hecha para mí, o más bien para mi bolsillo.
Espero que algún dia los de Planeta de Agostini cambien la política de edición/precios o van a tener que cancelar más de una colección en poco tiempo.

3 comentarios:

  1. yo x ahora lo sigo pillando x que me encanta, pero es un atraco y una gran putada a todos los que hemos estado comprando la serie desde el principio, esperaré a que acabe la historia y luego pensaré si sigo o no...

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Lo cierto es que no solo es eso.... visto lo visto cualquier dia aparecen tomos recopilatorios y nos dejan cara de poker, que va sabes como anda el mercado.

    ResponderEliminar
  3. cierto, cierto, seguro que dentro de unos años lo recopilan todo en tomos en tapa dura!

    ResponderEliminar