sábado, 17 de julio de 2010

Esperad sentados: Peacemaker

Recientemente estube ojeando en una traducción casera este comic que, al menos de momento, no ha visto la luz en España.
Un comic de Nick Furia guionizado por Garth Ennis, dibujado por Darick Robertson y que no es de la linea Max promete ser interesante.

Ubicado en el sello Marvel Knights Ennis y Robertson se remontan en el tiempo una vez más, como ya hicieran en Punisher: Nacimiento, para contarnos la historia del sargento Furia en el norte de Africa, en plena segunda guerra mundial aún sin su legendario parche en el ojo pero siempre con un arma en la mano y toneladas de munición para exterminar a los enemigos con esa gracia que sólo Ennis sabe dar a las historias bélicas.
Imaginaremos que al no haberla editado bajo el sello MAX esta historia será algo menos cruda o, cuanto menos, tendrá menos "gore" del que nos tienen acostumbrado en este tipo de historias (Echad un ojo a los números de Furia editados en España hace algunos años y vereis a lo que me refiero).





















Este comic salió allá por el 2005 en EEUU y se vé que en estos 5 años aún no han tenido tiempo de editarlo en España...
Con un poco de suerte lo editarán algún dia en uno de esos bonitos, lujosos y exagerádamente caros tomos para disfrute de los fans de Nick Furia, de Robertson o de Ennis.... o de los 3, como es mi caso.

2 comentarios:

  1. yo tengo la miniserie anterior la del sello MAX y es una puta pasada!!!
    a ver si se deciden a sacarla aquí en España en un bonito tomo!!
    quizas con el éxito de la serie de guerreros secretos se animen a sacarlo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Me da a mi que ni con el éxito de guerreros secretos se dignarán a sacarla, que ya tienen a "Leonardo DaVinci agente de Shield".
    Quien sabe, igual es solo cuestión de tener que esperar otros 5 años de nada...

    ResponderEliminar